martes, 6 de octubre de 2009

¡Menudos bodorrios!

Estamos en etapa de bodorrios al por mayor. Se casa todo el mundo: los enamorados, los temerosos de la soledad, los que siguen el cliché, los que piensan que el contratillo va a mejorar su relación, los que piensan que están hechos para eso aunque no estén muy convencidos…

En fin, que hay algunas bodas a las que uno va encantado, porque quieres a los contrayentes, y porque estás confiado en que la cosa va para largo. Y hay bodas a las que vas un poco más alicaído, porque no se cumple alguna de las dos condiciones antes mencionadas.

Es más, los solteros bromeando diciendo que hay que recurrir al “mercado de segunda mano”, porque vemos con asombro la cantidad de matrimonios que se rompen en poquísimo tiempo.

Por eso da gusto ver bodas como las que incluyo en estos enlaces. Bodas que derrochan alegría, amor y cariño. No quiero ponerme ñoño, pero si estos novios han sido capaces de hacer esto para su boda, me da la sensación de que estaban muuuuy enamorados e ilusionados con ese día. Les deseo todo lo mejor… y ojalá todas las bodas a las que fuésemos tuviesen este toque especial. De verdad, no os perdáis estos dos vídeos (por lo visto, un amigo mío resulta que ha ido a las dos bodas, el condenado).

Vídeo 1: esto es entrar en la iglesia, y lo demás son tonterías: http://www.youtube.com/watch_popup?v=4-94JhLEiN0

Vídeo 2: ¿Cómo se puede transmitir tanto sentimiento? http://sevilla-justa.blogspot.com/2009/09/boda-en-triana.html

No hay comentarios: