martes, 29 de diciembre de 2009

¡Pedazo de canción!

Estos tiparracos de Black Eyed Peas (qué narices son unos guisantes de ojos negros? Que alguien me lo explique); estos tiparracos, digo, no paran de sorprenderme.

Acabo de oír en Spotify la canción “Meet Me Halfway”. Si no la habéis oído todavía, no sé a qué estáis esperando. Menudo marchote.

Y si alguna chica guapa quiere alegrarme la mañana, que se aprenda de corrido lo que dice la cantante, y me lo recite a la cara ;)

Por cierto, a todos aquellos pobres humanos que todavía no tengáis Spotify, que sepáis que tengo una pila de invitaciones disponibles para usuarios gratuitos. Así que ale, a pedir por esa boquita… Y a empezar a descubrir música de calidad, y no chustas de esas que nos enchufan por la radio.

Por cierto, otra joya por descubrir en Spotify: Bran Van, un grupo canadiense que no llegó casi a España y que hacía una música original, diferente y divertida. Y un básico de música relajante: “Arabesque”, de Jane Birkin.

Ale, os iré dando más ideas para que vayáis educando los oídos :P.

2 comentarios:

Alis Daniela Torres dijo...

good song.. pero ya es vieja.
buena para recibir el 2010 ;)

Lesmoñjut dijo...

Barry, me gustaría obtener una invitación para poder disfrutar del programa, o bien te doy mi i-mail o me das el tuyo, como prefieras, ya me dirás, gracias Barry