martes, 15 de diciembre de 2009

Tan barato, tan triste

En el mercado negro de Uganda se puede conseguir un AK-47 a cambio de ¡un pollo!

Para los que no lo sepan, el AK-47 es el Kalashnikov automático de 1947… para muchos el mejor fusil de asalto del mundo, aunque falla bastante a largas distancias.

Qué triste, ¿no? Vaaaale, he de reconocer que siento un fetichismo especial por este cacharrito, y que me gustaría tener uno de estos fusiles (creo que es uno de los símbolos del siglo XX). Ah, y ya puestos a rarezas bélicas, confieso que también me gustaría tener:

  • Una Lugger (la pistola del ejército alemán en la II Guerra Mundial)
  • Un Willy (el famoso jeep del ejército americano durante la II GM)
  • Una pieza de un Panzer Tiger (el tanque más bestia del ejército alemán, que creo que pesaba unas 60 toneladas)

Ale, ya os he dado unas cuantas ideas para mi regalo de Reyes :p.

Eso sí, he de reconocer que tengo

No hay comentarios: