lunes, 8 de marzo de 2010

En el día de la mujer trabajadora

He tenido la oportunidad de ver este vídeo. Un vídeo que me ha hecho pensar: realmente, las mujeres no sólo pueden igualar, sino superar claramente, a los hombres en su trabajo.

Y si no, que se lo digan a la jugadora número 15 de la camiseta roja de este partido. Qué pasión y qué empeño le pone a superar a mi amadísimo Arteche, el central carnicero del Atlético de Madrid.

Mujer trabajadora

Y ahí van unas frases que me ha pasado una amiga en un mail relacionado con la celebración del día. Algunas no tienen ninguna relación con el tema, pero a mí me gustan :p.

  • La frase "madre trabajadora" es redundante. Jane Sellman
  • Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu permiso. Eleanor Roosevelt
  • Dentro de cada persona vieja hay una persona joven.... que se pregunta qué coño ha pasado...  Cora Harvey Armstrong
  • Dentro de mí vive una mujer delgada que grita para salir. Pero generalmente la puedo acallar con galletas. Anónima, pero podría ser mi alter-ego femenino
  • Los 35 es esa edad en la que finalmente consigues tener la cabeza en su lugar, mientras que el resto del cuerpo empieza a caer. Caryn Leschen
  • Si no puedes ser un buen ejemplo.... deberás ser una espantosa advertencia. Catherine

No hay comentarios: